Todo Puerto Montt despidiĆ³ a Valeria y su hija


brutal crimen de la joven madre de 23 aƱos, Valeria Soledad HernĆ”ndez RaĆ­n, quien desde hace 8 meses llevaba en su vientre a su segunda hija calĆ³ hondo en la ciudad.



AsĆ­ quedĆ³ demostrado la tarde de ayer, cuando a las 15 horas cientos de personas llegaron hasta la parroquia San Peregrino Laziosi de Pelluco para despedir a Valeria y su pequeƱa hija Soledad, quien falleciĆ³ antes de nacer, aparentemente en manos de su padre, John Mann Kieffer, quien fue formalizado el sĆ”bado por los delitos de homicidio calificado y aborto.



El templo estaba repleto, por lo que muchos amigos y conocidos de la joven quedaron en las afueras, esperando su salida bajo una suave llovizna que a esa hora caƭa sobre Puerto Montt. Incluso llegaron algunas autoridades, como el gobernador provincial de Llanquihue, Francisco MuƱoz; la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Evelyn Martƭnez, y el concejal Gervoy Paredes.



TambiĆ©n llegĆ³ vistiendo de civil uno de los hombres claves para resolver el caso, el prefecto de Carabineros, Nabih Soza.



Tras una eucaristĆ­a que se extendiĆ³ por mĆ”s de una hora, salieron los dos fĆ©retros de la iglesia de Pelluco iniciando el recorrido fĆŗnebre, que pasĆ³ por el Supermercado Santa Isabel de calle Diego Portales, lugar de trabajo de Valeria para luego volver hacia la Carretera Austral, terminando en el cementerio de CoihuĆ­n donde fueron sepultadas las vĆ­ctimas del crimen de Alerce.

agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente