lunes, 13 de diciembre de 2010

Riña por un perro termina en brutal crimen


trabajador del campo mató a un compañero de faenas en el transcurso de una violenta riña que se desencadenó al interior de un puesto ganadero en el sector de Teniente Merino, comuna de San Gregorio, a unos 200 kilómetros al norte de Punta Arenas.
El hecho de sangre fue denunciado a Carabineros del Retén Teniente Merino pasado el mediodía de ayer por Mirko Zec Vásquez, propietario de la estancia La Portada.
La víctima, identificada como Néstor Eladio Alvarado Uribe, 62 años, falleció en el lugar a causa de los golpes en la cabeza propinados por el agresor, quien actuó armado de un palo.


En calidad de autor confeso de este crimen se encuentra José Eliseo Teneb Bañados, 50 años, quien fue detenido por Carabineros.
El personal policial debió recorrer alrededor de 20 kilómetros para constatar los hechos relatados por Zec Vásquez, que tuvo como protagonistas a dos de sus trabajadores encargados de un puesto ganadero.
El cuerpo de Alvarado Uribe se encontraba fuera de una mediagua que corresponde a un puesto de avanzada, al interior de la estancia La Portada.


El occiso permanecía en posición decúbito dorsal, con evidentes lesiones en su cráneo. Un paramédico de la Posta Rural de la comuna de San Gregorio certificó el fallecimiento.
En el lugar los carabineros del destacamento fronterizo encontraron algunos listones de madera con restos de sangre, los cuales habrían sido utilizados por Teneb para ultimar a su compañero.


El autor fue detenido en otro puesto de la estancia, confesando que los hechos habrían tenido lugar alrededor de las 5 de la madrugada de ayer como resultado de una violenta discusión con Alvarado. Según su propia versión, él habría sido agredido en primera instancia con golpes de puño y luego con un palo, ataque que repelió con un palo, propinando a su rival al menos cinco golpes en la cabeza, lesiones que le provocaron una muerte casi instantánea.
Los restos de Néstor Alvarado, domiciliado en Puerto Natales, fueron levantados por orden del fiscal de turno y remitidos al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor

agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Riña por un perro termina en brutal crimen
4/ 5
Oleh