La virginidad en la venta: $ 5000




La venta en internet de la virginidad no es algo nuevo.

Pero nunca fue tan barato No me malinterpreten.

Yo no compraría la virginidad de esta chica, pero $ 5000 dolares al menos es lo mas barato que se ah ofrecido una chica universitaria no .. .

Por ejemplo, una chica de 22 años de edad, la estadounidense Natalie Dylan ha anotado una oferta de $ 3.7 millones dolares en el 2009 y un modelo italiano estaba vendiendo la suya de 1 millón de euros en 2008.
Esta joven de 18 años de edad, Lera es objeto de titulares en Rusia en estos momentos después de que ella envió estas fotos en su blog.



Mi nombre es:

Lera

Tengo 18 años de edad

Yo soy virgen

Decidí vender

la virginidad

Cuesta $ 5000

Estoy a la espera


Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente