Detienen a hombre que abusaba de su hijastra en Villa Alemana


Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana detuvo a un sujeto de 38 años, de inicilaes L.E.A.H, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil cometido en contra de su hijastra de 8 años de edad. El imputado, con antecedentes policiales por quebrantamiento de condena y robo con violencia, estaba cumpliendo además, una condena de 2.234 días de presidio y actualmente gozaba del beneficio de reclusión nocturna.

Como parte de la investigación, que comenzó tras la denuncia realizada por la abuela paterna de la víctima, se logró establecer que hace dos meses aproximadamente, el imputado aprovechaba los momentos en que su hijastra quedaba sola en casa, para realizarle tocaciones en sus partes intimas, procediendo posteriormente a amenazarla con un cuchillo si contaba lo sucedido a alguna adulto, y en especial, a su madre.

En este contexto, la menor se encontraba en una situación de constante angustia por lo que fue descubierta por la abuela paterna, a la que le confesó los hechos denunciados. Con estos antecedentes, la PDI de Villa Alemana realizó diversas diligencias logrando la detención del imputado, en las inmediaciones de su domicilio. El caso fue tomado por la Fiscalía Local de Villa Alemana.


Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente