Jorge Zabaleta y Francisco Melo defienden públicamente a Juan Falcón


La Fiscalía Oriente descartó el pasado miércoles que Juan Falcón haya agredido a su ex novia, la modelo Tamara Primus, ya que la evidencia presentada no era sólida.



La noticia alegró a los amigos del actor cubano, quienes se reunieron con él anoche para entregar públicamente su apoyo. Entre los defensores del rostro de Canal 13 se destacan Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Katty Kowaleczko. Todos ellos aseguraron que nunca dudaron de la inocencia del acusado.



Jorge Zabaleta ejemplificó su confianza en Falcón diciendo "meto las manos al fuego por mi amigo". Kowaleczko, por otra parte, admitió que vivió el proceso con "mucho dolor" y dijo que espera que "Juan encuentre una mujer que lo quiera".



El actor indicó que no siente odio por su ex novia, pero sí está muy decepcionado de ella. "Yo el 6 de septiembre perdí a la mujer que estaba conmigo, a la que de verdad yo quería mucho y de la que estaba muy enamorado, que no sólo me agredió, sino que me traicionó y mintió. No puedo sentir nada por ella, ni siquiera odio", explicó.



El abogado defensor de Falcón, Jaime Silva, apuntó que la decisión del Ministerio fue tomada en base a testimonios los testigos.



"El Ministerio Público acotó la investigación reuniendo los antecedentes necesarios que dicen relación con los tres testigos presenciales que estuvieron el día de los hechos y que conocían a cabalidad lo que sucedió ese día, más las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de Juan Falcón, y el análisis de la prueba científica que da cuenta de que la constatación de lesiones practicadas a la señorita Primus indican que sólo tenía una hematoma en el sector de su frente", apuntó.



Por otra parte, Tamara Primus no se ha referido a la decisión tomada por la justicia.



Fuente: EMOL.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente