Ganar mas visitas a tu blog con intercambio de enlaces




La manera más fácil de ganar visitas e incrementar tu PageRanking.
Programa de intercambio de Text-Links. Sistema Gratuito.
Estadísticas online; sigue las estadísticas de tu sitio web, Clics, Créditos, Exposiciones.
Enlaces de texto de última generación. ¡Empieza a ganar visitas!
Sistema de Intercambio de Links con soporte rss feed feed.

Puedes entrar enlace

Intercambio de Links





CambioLinks.com es totalmente gratis. Sus servicios son ofrecidos a todos los usuarios de internet sin coste alguno.

"¿Cómo se beneficia CambioLinks.com si no cobra por sus servicios?"

La respuesta es muy sencilla. Nos beneficiamos de la publicidad que hacen nuestros usuarios de nosotros en sus páginas web, y a su vez nuestros usuarios se benefician de la publicidad que nosotros les hacemos en las páginas web del resto de usuarios. CambioLinks.com se basa en un intercambio equitativo entre él y sus usuarios. De este modo todos salimos ganando sin ningún tipo de inversión, y cuantos más usuarios participen, mejor es la cantidad y calidad de la publicidad que reciben nuestros usuarios.



¿Cómo funciona?

CambioLinks.com ofrece a sus usuarios un innovador sistema de promoción automático con difusión en distintas plataformas. Los anuncios son mostrados a través de nuestra red mediante el uso de Banners, Soporte RSS y Enlaces referidos. Los usuarios puede elegir uno o varios de estos métodos e integrarlos en su página web. A través de estos medios se proporcionarán los links o anuncios que cerrarán finalmente el intercambio.

Al mostrar en tu página web los anuncios a través de las distintas plataformas, cada link o anuncio mostrado te hará ganar impresiones del tuyo en las páginas web de miles de usuarios.

Pongamos un ejemplo: Si tu página contiene un Banner CambioLinks.com capaz de mostrar 5 links (anuncios), cada visita que tenga tu página web te hará ganar 5 impresiones. Cuando tu link o anuncio es mostrado en los banners de otras páginas web, gastas una impresión, de modo que mientras tengas un banner, enlace referido o soporte RSS en tu página haciendote ganar impresiones, tu anuncio te promocionará y te hará ganar visitas.

Gana impresiones integrando uno de los métodos de difusión que te ofrecemos y consigue ganar visitas y promocionar tu página web.



Ventajas de CambioLinks.com

1. CambioLinks.com y todos sus servicios són totalmente grátis.
2. CambioLinks.com promociona tu página web, te hace ganar visitas y te ayuda a posicionarte en los buscadores.
3. CambioLinks.com muestra tu anuncio en una gran diversidad de medios distintos tales como RSS, banners, rankings y directorios clasificados por categorías.
4. Las visitas que recibes con CambioLinks.com son visitas de calidad, ya que tu anuncio es mostrado en páginas de temática relacionada y los usuarios que hacen click en tu anuncio, lo hacen voluntariamente por estar interesados en tus productos.
5. Sólo por ser miembro de la red CambioLinks.com, tu página web aparecerá en nuestra sección rankings, RSS, directorio clasificado y si tienes suficientes impresiones puedes optar a estar listado en nuestro Top 10, Top 30, Top 50.
6. El sistema de referidos de hasta 5 niveles de profundidad te permitirá obtener el 25% de las impresiones de tus usuarios referidos de primer nivel, el 20%, 15%, 10% y 5% de tus referidos de 2º, 3º, 4º y 5º nivel respectivamente.


haz clic en el Banner


Publicidad gratis e intercambio de links

1 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente