Ahora Sony banea accesorios no oficiales en PS3


el último boletín de Sony, de la última update de PS3 se acabó el usar mandos y otros accesoriosno oficiales por USB en su consola, quedan baneados.

Esto incluye conversores PS2 aPS3, mandos importados, mandos de otras marcas, volantes, cámaras e incluso algunos pendrives. De momento, el halo de accesorios baneados es aún confuso, y hay usuarios que reportan como no funcionales algunos inalámbricos.

¿La causa? Según Sony lo hace para salvaguardar la integridad de la consola y prevenir “incendios y explosiones” y asegurar “la calidad y fiabilidad” de los accesorios. Sin embargo, los usuarios pueden leer entre líneas “jailbreak”. Unido a esto, la reciente aparición de mandos falsos con apariencia de originales ha hecho que Sony tome la medida drástica.

Así es, se han quitado del medio la posibilidad de usar el PS3Jailbreak al no permitir ciertos pendrives, y de paso, hace caja con los mandos o con la venta de licencias para su fabricación. Prefiero no ponerme en la piel de los fabricantes que se van a tener que comer todos los accesorios fabricados.



Personalmente, esto unido a las palabras del CEO de Sonyel “insulto” que sufrieron los poseedores de PSPGo cuando llamaron a su consola “experimento”, de la retirada de la posibilidad de Linux como SO alternativo, de los bloqueos de PS3 con actualizaciones pasadas… hace que empiece a dudar de si realmente quieren ganarse al usuario. Definitivamente, no son buenas decisiones.

FUENTE DE LA NOTICIA

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente