COMO HACER VALER LA GARANTIA DE TU XBOX 360



Número Call Center gratuito: 1230 020 6001

(Desde Red Fija y Celulares)

730 91 62 ( INGRAM MICRO )

1. Proceso de garantía solicitado por el cliente a Microsoft

CONSOLAS

El procedimiento de la garantía de Xbox 360 se debe hacer válido por intermedio del call center de Microsoft, al número 1230 020 6001 completamente gratis, donde tomaremos los datos del cliente, le haremos preguntas acerca de la consola y le entregaremos un número de ticket (número de caso) por la serie que se está reportando.

Con este número de caso, Microsoft se encargará de retirar la consola dañada en la dirección indicada por el cliente al call center, por medio de una empresa de correo local. La entrega de la consola debe ser sin cables, accesorios ni juegos (solo la consola).

Si la consola se encuentra dentro de la política de garantía y no ha sido desbloqueada o modificada, se procederá a realizar el cambio por una completamente nueva. En este caso el proceso es el siguiente:

1. En un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada retirará en la dirección indicada al call center, la consola con problemas para ser revisada.

2. Una vez revisada, en un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada devolverá al cliente una consola nueva de reemplazo.

En caso de que la consola reclamada no cumpla con las políticas de garantía, se le devolverá la consola original al cliente final con una carta explicando los motivos por el cual no se cumplió la garantía.

Frente a cualquier duda o necesidad de ayuda técnica, el cliente puede llamar gratis a nuestro call center: 1230 020 6001.


ACCESORIOS Xbox 360

El procedimiento de la garantía de Accesorios Xbox 360 se debe hacer válido por intermedio del call center de Microsoft, al número 1230 020 6001 completamente gratis, donde tomaremos los datos del cliente, le haremos preguntas acerca del problema y le entregaremos un número de ticket (número de caso) por el producto reclamado. Si éste se encuentra dentro del período de garantía, se procederá a realizar el cambio del accesorio por uno completamente nuevo.

En este caso el proceso es el siguiente:

1. En un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada retirará en la dirección indicada al call center, el producto con problemas para ser revisado.

2. Una vez revisado, en un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada entregará al cliente un producto nuevo en reemplazo.

1 Comentarios

  1. Número Call Center gratuito: 800 330 600
    (Desde Red Fija y Celulares)

    Proceso de garantía solicitado por el cliente a Microsoft


    CONSOLAS
    El procedimiento de la garantía de Xbox 360, se debe hacer valida por intermedio del call center de Microsoft, al número 800 330 600 completamente gratis, donde tomaremos los datos del cliente, le haremos preguntas acerca de la consola y le entregaremos un número de ticket (número de caso) por la serie que se está reportando.

    Con este número de caso, Microsoft se encargará de retirar la consola dañada en la dirección indicada por el cliente al call center, por medio de una empresa de correo local . La entrega de la consola debe ser sin cables, accesorios ni juegos (solo la consola).

    Si la consola se encuentra dentro de la política de garantía y no ha sido desbloqueada o modificada, se procederá a realizar el cambio por una completamente nueva. En este caso el proceso es el siguiente:

    1. En un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada retirará en la dirección indicada al call center, la consola con problemas para ser revisada.

    2. Una vez revisada, en un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada devolverá al cliente una consola nueva de remplazo.

    En caso de que la consola reclamada no cumpla con las políticas de garantía, se le devolverá la consola original al cliente final con una carta explicando los motivos por el cual no se cumplió la garantía.

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