Tutorial Norton Ghost escrito y en Video



¿Qué es y para qué sirve el Norton Ghost?

El Norton Ghost te permite hacer copias de discos y particiones a unidades de almacenamiento (discos, cintas, grabadoras). Tiene soporte TCP y reconoce dispositivos LPT y USB.

Se puede ejecutar desde la línea de comandos o con un entorno gráfico. No tiene ninguna complicación, a menos que quieras hacer cosas muy específicas (como excluir determinados directorios o archivos, cambiar la FAT, copiar varias particiones, etc.) para las que necesites comandos o parámetros especiales. Pero esto último, para el 95 % de las operaciones no es necesario y en todo caso sólo te tienes que leer los apartados comandos y switches de la ayuda que son fáciles de entender. El resto es hacer pruebas.

Mas sencillo para que entiendas estos son ejemplos :



También ocurre muy frecuentemente que nos vemos obligados a restaurar nuestro sistema ya que se ha vuelto lento debido a las sucesivas instalaciones y desinsta1aciones que a la larga lo van dañando.
Durante un tiempo vamos asumiendo mensajes de error, cuelgues, demoras en el inicio de las aplicaciones o en tareas sencillas, lentitud general del PC , y todo porque nos da pereza el volver a empezar de cero: formateo, instalación de sistema operativo, controladores, aplicaciones... Ufff que desastres no ...

puede ocurrir que simplemente nuestro sistema se vaya al traste por un daño físico del disco o queramos cambiar este disco por otro de mayor capacidad esto pasa en la mierda de windows .

Por suerte hay maneras de evitar estas situaciones o al menos de que sean menos tediosas.

En este pequeño tutorial vamos a ver la forma de crear una imagen de nuestro disco duro o partición con Norton Ghost, una de las aplicaciones más eficaces y conocidas para ello, aunque podremos encontrar otras como Image for Windows, Win Image, Drive Clone o Drive Image.

Pero esta vez hablamos de Norton Ghost , si me preguntas es ideal para cibercafes


Configuración del programa:

Antes de crear una imagen deberemos configurar una serie de opciones básicas del programa. Yo accedo a esas opciones a través de la interfaz principal de Norton


Como lo hago ?

primero debes darle una ruta de recuperacion ejemplo


pues la primera opcion es la recomendable

despues veremos esto dependera de tu pc eso si :)



Pues esperas creara tu punto de recuperar eso sera todo , es muy facil de usarlo mas aun con el nuevo norton Ghost 15



ahora los otros pasos para otro tipos de norton Ghost

puedes bajarte este tutorial te dejamos ademas un regalo :)

haz clic en leer mas

1 Comentarios

  1. muchas gracias por el tutorial amigo, entendible y me dio la impresion de que es refacil de usar, espero que así sea.

    gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente