hay 50 vacantes para el área del retail


La consultora en recursos humanos Adecco necesita cubrir 50 vacantes para una importante empresa del área de retail, dedicada al rubro del supermercado, ubicada en la Región Metropolitana.
Los cargos a completar son para cajero part-time, con disponibilidad para trabajar en turnos de 20 y/o 30 horas, en diferentes comunas de la capital.

Las vacantes están abiertas para personal con o sin experiencia en puestos similares y se solicita, ojalá, tener conocimientos de manejo de computación o cajas.

“Esta es una buena oportunidad de trabajo, que está enfocada a toda la comunidad. Los jóvenes pueden tomar una opción de ingreso en paralelo a sus estudios, las dueñas de casa pueden su­mar al cuidado de la familia un trabajo de medio tiempo, sólo necesitan tener ganas de trabajar y ser responsables.

Se ofrece la posibilidad de ampliar conocimientos y habilidades, teniendo un trabajo cercano al domicilio”, dice la jefa de selección de Adecco, Suyin Palma.


Se ofrecerá trabajo de lunes a domingo, con dos días libres a la semana y renta acorde a las labores realizadas.

Cómo postular
- Los interesados en postular a la oferta de trabajo pueden hacerlo a través de dos vías (presencial o a través de la web).

- Llevar personalmente su currículum vitae en Santa Beatriz 22, Providencia, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs.

- Ingresar sus datos personales y currículum vitae en el sitio web de la consultora Adecco


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente