empresa “Recarga Conmigo” necesita personal para Mall


José Galaz se iluminó y pensando en la frase
“si la montaña no viene a mí, yo voy a ella”

decidió ofrecer un producto con la lógica al revés.

Es así como desde el 2008 se instalan, en su mayoría jóvenes, en el metro de Santiago y algunos malls personas que dan la posibilidad de recargar los celulares prepago.

Hoy, con el fin de evitar que la gente que quiere utilizar el servicio deba hacer colas en las horas peak del metro, existen vacantes para reforzar aquellos horarios en las estaciones más “complicadas” como Baquedano, Tobalaba y Los Héroes, entre otras.

Los horarios se dividen entre part time y full time.

De siete de la mañana a tres de la tarde y de dos de la tarde a nueve y media de la noche.

De lunes a sábado y sábados y domingos.



1.- Este aviso no lo encuentras en las web laborales. La oferta laboral la puedes buscar en los diarios los fines de semana con “Recarga Conmigo”.

2.- El perfil de las personas que trabajan son universitarios y técnicos quienes pueden complementar el trabajo con los estudios. También pueden ser dueñas de casa.


3.- Hay un proceso de selección en el cual se incluye una entrevista con una sicóloga.

4.- Si no sabes usar las máquinas para recargar los celulares no hay que preocuparse. Siempre habrá una capacitación para los futuros trabajadores.

5.- Hoy hay más de 127 trabajadores entre estaciones de metro y malls. En junio abarcarán ya el 70% del flujo de las estaciones.

su web esta contruccion www.recargaconmigo.cl
el email para postular seleccion@recargaconmigo.cl

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente