200 gift shop para trabajar en los cruceros Starboard


Nuevamente la industria de los cruceros abre oportunidades laborales Tulio’s Marine Services está en búsqueda de 200 vendedores para los cruceros Starboard Saber inglés es fundamental, además de experiencia en ventas de souvenirs


Las personas que postulen deben cumplir algunos requisitos como ser mayor de 21 años, hablar inglés fluido y tener alguna experiencia en ventas, como de artículos de joyas, relojes, cosméticos, licores o ropa, etc.

Las condiciones de trabajo son convenientes ya que arriba del crucero los trabajadores no deben pagar su estadía y tiene derecho a alimentación y hospedaje.

Los interesados serán sometidos a una entrevista para conocer sus habilidades personales y corroborar el conocimiento del idioma inglés.

Según los datos entregados por Tulio´s Marine Services esta vez se buscan chilenos porque están bien catalogados por las empresas de cruceros.

Quienes puedan entrar en la selección deben hacerlo rápidamente, pues los puestos se necesita llenarlos con urgencia.

Cómo postular
- Existe una sola forma de postular a esta oferta y es directamente con la empresa de reclutamiento.
Las personas que cumplan con estos requisitos deben enviar su curriculum a informaciones@crucerostms.cl o dirigirse a Guardia Vieja #255 of.1203, Providencia.

- También pueden llamar al número 3310490.


fuente agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente