En Los Andes detienen a sujeto que abusó de menor de 4 años


Antisocial se aprovechó de la condición de indigencia y analfabetismo que tenía la madre para dar rienda suelta a sus impulsos.

Un sujeto de 51 años fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Los Andes debido a una denuncia recibida en su contra por su presunta participación en el abuso sexual en contra de una vecina suya de cuatro años.


La investigación comenzó luego del llamado de un familiar, donde se denunciaba que el antisocial aprovechó que la madre de la menor era analfabeta y vivían en situación de indigencia para acercarse a la niña, quien además, tiene problemas de lenguaje evidentes.


De esta manera, personal de la PDI concurrió al domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar, y de acuerdo a indagaciones, se habría dado a la fuga al norte del país, toda vez que tomo conocimiento de la denuncia estampada en la PDI.


Sin embargo, la policía continuó con las diligencias para dar con su paradero, ubicándolo finalmente en su domicilio, donde el imputado se acogió al derecho de guardar silencio.


Los antecedentes así como las pruebas científicas y médicas practicadas a la menor de 4 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Los Andes. El imputado registra antecedentes policiales por los delitos de falsificación, uso malicioso de instrumento público, apropiación indebida y amenazas; y falsificación de instrumento público.


Orbe.cl

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente