Dos primitos Mataron un loco al estilo The Texas Chain Saw Massacre


Carabineros de Santa Ana de Queri logró su aprensión por el delito de homicidio frustrado. La víctima permanece con riesgo vital.

Personal de carabineros del Retén Santa Ana de Quero dependiente de la Primera Comisaría de Linares, detuvo a dos primos que momentos antes intentaron asesinar a un sujeto de 19 años, con quien mantenían rencillas anteriores.

Los hechos, indicados por el Mayor de carabineros Claudio López, señalan que Fernando Alex Valdebenito Troncoso, 21 años y David Esteban Granadino Troncoso, de 20 años, domiciliados en la Población El Esfuerzo de la comuna de San Javier, lanzaron una cadena de motosierra en cinco oportunidades a Richard Pablo Henríquez Torres de 19 años, quien vive en la misma población, causándole una serie de lesiones que lo mantienen internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Talca.

“Lo que se ha podo establecer hasta ahora es que tenían rencillas anteriores. El lesionado resultó con herida penetrante cervical, cortando su laringe por lo que debió se traslado con riesgo vital hasta un recinto asistencial", señaló el oficial.

Los imputados no tienen antecedentes penales ni encargos pendientes, encontrándose con halito alcohólico al momento de su detención, siendo derivados hasta la unidad policial y desde ahí a la correspondiente audiencia de control en el Juzgado de Garantía de Linares.

orbe.cl

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente