Donde encontrar los mejores sitios Mockup para bajar gratis



¿Qué es un mockup?

Los mockup (fotomontajes) o maquetas son un tipo de recurso muy utilizado en el mundo del diseño gráfico.

Se utilizan para reproducir un objetivo a escala más pequeña o grande en relación al tamaño del objeto original.

Los mockup se suelen utilizar para hacer modificaciones del objetivo original y ver cómo quedarían los cambios sin tener que hacerlos sobre el propio objetivo.

Por lo tanto, suele ser un recurso muy utilizado por los diseñadores gráficos para mostrarle a los clientes cómo quedarían sus diseños y poder hacer modificaciones de una forma muy sencilla.

Suele utilizarse a la hora de fabricar nuevos nuevos productos como libros, tazas, botellas de vinos, tarjetas de vistas, etc.

Mejores mockup gratis para descargar en psd
Ahora vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de mock up que puedes encontrarte y utilizar en tus proyectos, además de los enlaces para que los puedas descargar gratis sin ningún problema 

MIRA ESTE VIDEO 

Graphicburger.com Este portal muy detallado y actualizado propone fondos, material gráfico profesional (como por ejemplo muchos iconos) y por supuesto una categoría enteramente dedicada a los mockup. Además de los mockup gratuitos, hay también de pago (los precios no son muy caros) y de calidad muy elevada. Dribbble.com Esta web ofrece miles de soluciones entre las que encontrar la más apropiada para tus objetivos. Este gran contenedor virtual propone productos para todo gusto pero con una particular predilección para las plantillas de smartphone y computadoras. Échale un vistazo. Designbeep.com Muchísimas ideas y soluciones para cualquier tipo de objeto, de las botellas a los productos tecnológicos, gracias a un archivo siempre actualizado y con muchas sorpresas originales. Además de los mockup, hay muchísimas soluciones útiles para diseñadores. Para probar. Pixeden.com Muchísimos mockup gratuitos, una navegación muy fácil y agradable que ayuda a orientarse en el sitio (a diferencia de otros portales, aquí hay la barra de búsqueda). La calidad es siempre muy buena y estamos seguros de que aquí encontrarás todo lo que deseas. Stockindesign.com Otro gigante recopilador de ideas y posibilidades. En esta web de verdad lo encuentras todo, y gratuitamente: simulaciones de páginas de revistas, portadas de libros, posters enmarcados y catálogos, sin olvidar los productos tecnológicos. Utilizarlo es muy sencillo. Behance.net Aquí también se encuentra un sinfín de propuestas a disposición de los usuarios gratuitamente. En efecto, Behance agrupa lo mejor de los otros portales de mockup que aquí se pueden encontrar de manera simple e inmediata. Un excelente recurso para cualquier diseñador. Zippypixels.com En esta web puedes encontrar soluciones gratuitas y de pago (sin embargo, los precios son económicos). Los mockup son de muy buen calidad y están catalogados por áreas (publicidad, packaging, libros y revistas etc). Mockupdeals.com Su nombre lo dice todo… Aquí se proponen muchas plantillas a utilizar como mejor nos convenga para lograr los mejores resultados: la primera descarga es gratuita, mientras para las sucesivas es necesario pagar (pero los precios son muy asequibles). Techandall.com En este portal también puedes encontrar varias soluciones para tus proyectos gráficos. Los archivos se pueden bajar gratuitamente y son todos de alta resolución (en formato psd). Muy útil y siempre actualizado.

mira como se crean para ayudar en la sublimacion

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente