TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS PARA SELLECION DE TRABAJOS




Test: Frases incompletas de Sacks
Prueba proyectiva, del autor Joseph M. Sacks. el test FIS es una prueba proyectiva con un tiempo de aplicación entre 30 y 40 minutos, al igual que las demás pruebas proyectivas, éste test mide las emociones del individuo, en cuanto a su familia, sexo, relaciones interpersonales y así como el auto concepto.

Es una técnica proyectiva a través de la cual se puede indagar la percepción de sí mismo, los temores y fantasías con respecto al futuro, las expectativas, intereses y preferencias.
__________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas. Lea cada una y complétela con lo primero que venga a su mente. Trabaje tan a prisa como sea posible. En caso que no pueda completar una, encierre el número correspondiente en un círculo y termine después.

Siento que mi padre raras veces me _____________________ _______________________

Cuando tengo mala suerte________________________________ ____________________

Siempre anhelé__________________________________________ ____________________

Si yo estuviera a cargo_________________________________ _______________________

El futuro me parece_____________________________________ ______________________

Las personas que están sobre mi_________________________ ________________________

Sé que es tonto pero tengo miedo de_____________________ __________________________

Creo que un verdadero amigo_____________________________________________________

Cuando era niño (a)____________________________________________________________

_

Mi idea de mujer (hombre) perfecta _______________________________________________

11.Cuando veo a un hombre y a una mujer juntos_____________________________________

12.Comparando las demás familias, la mía___________________________________________

13. En las labores me llevo mejor con ______________________________________________

14.Mi madre_______________________________________________________

___________

15. Haría cualquier cosa por olvidar la vez que_______________________________________

16. Si mi padre tan solo _________________________________________________________

17. Siento que tengo habilidades para_______________________________________________

18. Sería perfectamente feliz si ___________________________________________________

19. Si la gente trabajara para mi ___________________________________________________

20. Yo...

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente