miércoles, 9 de marzo de 2011

Microsoft logra récord Guiness con dispositivo Kinect notable


Kinect, el periférico para videojuegos de la consola Xbox 360 entró en el Libro Guinness de los Récords como el dispositivo electrónico de consumo que más rápido se ha vendido desde su salida al mercado, informó hoy la entidad que otorga estos reconocimientos.

Entre el 4 de noviembre de 2010 y el 3 de enero de 2011 se comercializaron 8 millones de unidades de este aparato, lo que supuso una media de venta de 133.333 Kinect diarios.

La intensidad de la demanda fue superior a la que siguió al lanzamiento de otros populares dispositivos, como el iPhone o el iPad, ambos de Apple.

Kinect fue el producto estrella de Microsoft en 2010 gracias a una tecnología que permite que los usuarios de videojuegos puedan interactuar con el software sin necesidad de un mando de control físico, simplemente con el movimiento de su cuerpo.

Actualmente ya se han vendido más de 10 millones de unidades de este aparato que fue presentado por primera vez en su versión de prueba en la feria E3 de Los Ángeles en junio de 2009.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Microsoft logra récord Guiness con dispositivo Kinect notable
4/ 5
Oleh