lunes, 21 de marzo de 2011

Ganar dinero como loco con SponsoredReview recomendado


Sienpre les doy datos como Ganar dinero y me gustaría mencionar otra opción, eso sí, para los que les guste redactar en inglés(a menos que el contratista diga lo contrario), su nombre es: SponsoredReviews

SponsoredReviews, es muy similar a los sistemas que habíamos visto, no obstante, tiene algunas ventajas, como vendrían siendo: la existencia de diversas campañas que nos permite a nosotros seleccionar las ofertas que más nos convengan y proporcionar el precio que deseamos que se nos pague por realizar dicha entrada. Eso sí, el contratista puede rechazarlo y a su vez puede realizar una contra oferta -un estira y afloja entre los dos- y así llegar al precio justo para ambos.

Además los ingresos que se pueden obtener son sin lugar a dudas de los más altos dentro de estos sistemas, ya que existen muchas personas que invierten en que se hagan análisis de sus productos o servicios los cuales eh llegado ganar hasta 150 dolares en una semana lo cual no es malo .

no es difícil darse de alta con ellos, la selección de los blog si lo es, pues buscan que los blogs cumplan ciertos requisitos tales como: tener mínimo tres meses de antigüedad, al menos diez artículos no pagados de más de 200 palabras, tráfico considerable, y saber escribir en inglés.

Sin duda si quieres Ganar dinero con esto te servira lo cual a mi si me da bastante , un ejemplo de como factura sus pagos te pondre un ejemplo



sin dudas es la mejor opcion si quieres probar puedes entrar en el enlace abajo

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Ganar dinero como loco con SponsoredReview recomendado
4/ 5
Oleh