Ganar dinero como loco con SponsoredReview recomendado


Sienpre les doy datos como Ganar dinero y me gustaría mencionar otra opción, eso sí, para los que les guste redactar en inglés(a menos que el contratista diga lo contrario), su nombre es: SponsoredReviews

SponsoredReviews, es muy similar a los sistemas que habíamos visto, no obstante, tiene algunas ventajas, como vendrían siendo: la existencia de diversas campañas que nos permite a nosotros seleccionar las ofertas que más nos convengan y proporcionar el precio que deseamos que se nos pague por realizar dicha entrada. Eso sí, el contratista puede rechazarlo y a su vez puede realizar una contra oferta -un estira y afloja entre los dos- y así llegar al precio justo para ambos.

Además los ingresos que se pueden obtener son sin lugar a dudas de los más altos dentro de estos sistemas, ya que existen muchas personas que invierten en que se hagan análisis de sus productos o servicios los cuales eh llegado ganar hasta 150 dolares en una semana lo cual no es malo .

no es difícil darse de alta con ellos, la selección de los blog si lo es, pues buscan que los blogs cumplan ciertos requisitos tales como: tener mínimo tres meses de antigüedad, al menos diez artículos no pagados de más de 200 palabras, tráfico considerable, y saber escribir en inglés.

Sin duda si quieres Ganar dinero con esto te servira lo cual a mi si me da bastante , un ejemplo de como factura sus pagos te pondre un ejemplo



sin dudas es la mejor opcion si quieres probar puedes entrar en el enlace abajo

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente