domingo, 27 de febrero de 2011

Guía TVersity Xbox 360 por si no sabias


Un Servidor Multimedia gratuito. No precisa que tengamos un Windows Media Center para poder compartir todos nuestros ficheros de audio, fotos y video con nuestra consola.

Para explotar al máximo las capacidades multimedia de la consola XBOX306, Microsoft ha propuesto dos soluciones para poder compartir archivos multimedia (WMV, MPEG-1, MPEG-2, BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF, WMA, WPL, MP3 y M3U ) de nuestro ordenador con la consola:

• Windows Media Center Edition: Es un Sistema Operativo, basado en Windows XP pero con el complemento de Media Center.Con este S.O. explotamos las capacidades de Media Center Extender de nuestra consola, pudiendo reproducir nuestros ficheros multimedia en la consola.

• Windows Media Connect: Software para Windows XP, ahora incluido con Windows Media Player11

Pero uno de los grandes deseos entre la comunidad de usuarios de XBOX360 es el poder reproducir DivX y viD en nuestras consolas, y como no todos los usuarios están dispuestos a migrar de Windows XP a Windows Media Center Edition, encontramos esta más que interesante y útil herramienta: TVersity en su versión 0.9.9, aunque sea un desarrollo en estado muy inicial, sus posibilidades y potencial es brutal. Tiene una amplia lista de dispositivos con los que interactuar, pero por ahora nos centramos en sus capacidades para XBOX360.

Entre sus funciones, encontramos el poder reproducir audio, imágenes y video streams de Internet, pero quizás nos pueda interesar mucho más el reproducir todo esto desde nuestro PC. Para ello necesitaremos:

1. Asegurarnos que podemos conectar nuestra XBOX360 con nuestro PC. Si ya disponíamos de una versión de Windows Media Connect, haced la prueba. Si conectáis vuestra consola a Internet a través del router donde tenéis conectado el PC no deberíais encontrar muchas dificultades para lograr la conexión.

2. Bajarnos e instalar el software: http://www.tversity.com

3. Una vez instalado, tendremos que considerar que nos ha instalado un nuevo servicio en nuestra máquina y que este es incompatible por el de Windows Media Connect. Si tenéis este software instalado, tendréis que dejar de compartir con la consola:

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Guía TVersity Xbox 360 por si no sabias
4/ 5
Oleh