Como pasar de Rmvb a DVD si no sabias

Que es primero el Rmvb ?


RMVB (Real Media Variable Bitrate) es un formato contenedor desarrollado por RealNetworks a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate variable en vez de constante.

Su extensión es .rmvb (real media variable bitrate) y, usado habitualmente con los codecs de vídeo y audio RealVideo y RealAudio, se consigue un tamaño de archivo más pequeño que con formatos como MPEG. De esta forma, se mantiene una calidad similar con mayor razon de compresión.

En un comienzo, solo podía reproducirse adecuadamente con el reproductor RealPlayer, aplicacion de la misma empresa. Posteriormente, códecs como Real Player Alternative han incluido soporte para este nuevo formato, permitiendo que este tipo de archivos pueda ser reproducido en casi cualquier otro reproductor multimedia, eliminando parcialmente la desventaja que supone el ser un formato propietario ligado a un solo reproductor.

Un archivo RMVB puede ser convertido a MPEG (para almacenar en un VCD), AVI u otros formatos de contenedor y codecs de vídeo/audio usando programas como TMPGEnc, mencoder o Format factory.

Con que programa puedo pasar el Rmvb a dvd ?


Easy RM RMVB to DVD Burner 1.5.2
Descripcion
Probando una gran cantidad de programas que me permitieran convertir los archivos en formato RMVB (Real Media Variable Bitrate) encontré el Programa Easy RM RMVB to DVD Burner, el cual es muy fácil de utilizar y me permite pasar los archivos de formato RMVB a DVD para ver en un reproductor de sobremesa.



fotos


-Características del Programa:
*Crea los archivos DVD desde un archivo RMVB y lo graba en un disco DVD virgen.
*Genera los archivos DVD y permite guardarlo al disco duro.
*Permite grabar los archivos DVD generados y guardados en el disco duro a un DVD virgen.
*Rápida conversión
*Permite unir hasta 3 horas de multiples peliculas o episodios para grabar en un DVD virgen
*Soporta varios dispositivos, entre ellos DVD-R/ DVD+R/ DVD-RW/ DVD+RW
*Soporta NTSC y PAL
*Soporta las estructuras 4:3 y 16:9

Sin duda una solucion facil para pasarlo despues al dvd sobremesa no creen saludos

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente