Atribuyen a apagón el incendio en casa de Camiroaga


en la madrugada, la casa que Felipe Camiroaga tiene hace quince años en Chicureo fue consumida completamente por un incendio, y el animador de TVN asegura que con el siniestro "se cierra un ciclo, pero se abre otro".

Y es que la parcela que el rostro del canal público adquirió en la comuna de Colina no sólo se convirtió en su refugio de los flashes y el trajín de la capital, sino también en todo un símbolo del conductor, conocido como el "halcón de Chicureo" desde que se instaló en ese lugar.

Camiroaga fue uno de los pioneros entre los famosos en comprar un terreno en ese sector, ubicado a menos de 30 minutos de Santiago, y que combina todas las comodidades de la ciudad con un entorno rural. Luego que el hombre de Buenos Días a Todos dejara su casa en el sector de El Arayán y construyera esta vivienda en Chicureo, hace 15 años, le siguió gente como Vasco Moulian, Marcelo Comparini, Andrea Tessa, Luis Jara, Magdalena Montes y Pamela Díaz, entre otros.

Si bien la residencia "oficial" de Camiroaga está en el hotel W, durante todos estos años se ha trasladado permanentemente a su refugio, para desconectarse de los sets de televisión. Allí, el animador adquirió una gran parcela, ubicada específicamente en el sector de Las Lomas de Chicureo, y que incluye cerros, muchos árboles, piscina, animales exóticos (como pumas y el famoso halcón) e incluso una laguna privada, además de una "cabañita del amor", como la llamó el propio Camiroaga esta mañana, medio en serio, medio en broma.

En la parcela el animador entrevistó desnudo a la llamada "abuela Tunick", concedió una polémica entrevista a Kenita Larraín para Canal 13 en 2004 -por la que luego tuvo que disculparse con su canal- y recibió al entonces candidato presidencial Eduardo Frei, en enero de 2010, para manifestarle su apoyo. Incluso, se rumorea que Penélope Cruz fue a comer allá la comida chilena que prepara la nana del rostro de TVN.

La casa, además, por años sirvió como punto de encuentro para el equipo del matinal de TVN, que en muchas ocasiones se reunió allí para celebrar los logros y los cumpleaños, así como para planear estrategias en los momentos más complicados del programa.

Uno de los capítulos más recordados que albergó la casa de Chicureo ocurrió en julio de 2009, cuando Fernanda Hansen -por esos días, animadora del matinal de Canal 13- sufrió una caída cuando andaba a caballo en la parcela del animador. El accidente, que dejó fuera de pantalla durante varios meses a la rubia, evidenció de paso la relación sentimental entre ambos conductores.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente