LG presenta televisor 3D de 72 pulgadas Notable


un stand de más de 6.700 m2, LG Electronics mostrará lo más avanzado en tecnología para 2011 el Consumer Electronic Show (CES), evento que cada año congrega en Las Vegas, EEUU, a los principales fabricantes de equipos electrónicos del mundo.

Una de las novedades más destacadas es el equipo llamado LZ9700, que es el televisor LED 3D más grande que existe. "Este dispositivo combina la más avanzada calidad en imagen de LG, con nuestros últimos desarrollos en televisión 3D", explica Havis Kwon, presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG. "Con el LZ9700, LG está listo para liderar el mercado de los televisores, pues entrega una experiencia de visión realmente sobresaliente", añade el ejecutivo.

Equipado con la innovadora Tecnología Full LED de LG, el equipo es iluminado completamente con un panel de LED que está directamente tras la pantalla, lo que produce imágenes tan coloridas como las pinturas de una galería de arte. El espacio extra grande que abarca la pantalla, además hace que la imagen sea más envolvente que nunca, lo que permite a los espectadores tener una experiencia superior en cuanto a calidad y detalles, pues se muestran tanto o más grandes que en la vida real.

Para profundizar esta experiencia, el LZ9700 ofrece un cómodo sistema de imágenes en 3D, Combinando la pantalla FULL LED más grande del mercado con esta tecnología, la experiencia es más inmersiva y realista que nunca, pues la tasa de procesamiento del equipo entrega imágenes en 3D excepcionalmente naturales y realistas.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente