jueves, 6 de enero de 2011

La Gran ‘Fuerza’ de Star Wars llega a Blu-Ray


En un Blu-Ray muy, muy cercano, podrás apreciar toda la saga de Star Wars, luego de que 20th Century Fox anunció la salida de esta saga en alta definición para septiembre próximo.

Durante una presentación en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la compañía productora dio a conocer el lanzamiento del paquete con las 6 películas que conforman la serie, que iniciará con una preventa en el sitio de ventas online de Amazon.com.

"La saga de ‘Star Wars' es la colección más anticipada en Blu-Ray desde el lanzamiento del formato de alta definición", dijo Mike Dunn, presidente de la división de entretenimiento casero de 20th Century Fox, durante su anuncio en el CES.

Esta colección se podrá adquirir en dos paquetes con tres películas cada uno a 69 dólares o un gran paquete con las seis películas de la colección a 139 dólares.

Además de una revitalización en alta definición, esta colección tendrá 30 horas de material extra, con escenas alternativas, tomas eliminadas y comentarios del director.

La película original de Star Wars se estrenó el 25 de mayo de 1977, tuvo un presupuesto de 11 millones de dólares (mdd) y generó ganancias en el cine por más de 775 mdd.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

La Gran ‘Fuerza’ de Star Wars llega a Blu-Ray
4/ 5
Oleh