Hermano de senador Pérez murió en accidente


Una violenta colisión se produjo pasada la medianoche entre dos camionetas, en la ruta que une Concepción con Penco, dejando una persona fallecida y dos heridos.

La víctima fatal corresponde a Ricardo Pérez Varela, hermano del senador UDI Víctor Pérez Varela, quien se dirigía en su camioneta junto a su hija, de 15 años, de vuelta a su hogar, ubicado a menos de un kilómetro del lugar en que ocurrió el suceso.

De inmediato llegó Bomberos y personal del Servicio Médico Legal para trasladar a la hija del fallecido hasta el Hospital Regional, que se encuentra con lesiones graves, pero fuera de peligro de muerte.

En tanto, el capitán de Carabineros de la Siat, Boris Yañez, informó que el conductor de la otra camioneta era un joven, de 17 años, que presumiblemente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Tras el accidente, el menor resultó herido y hospitalizado. Dentro de las próximas horas pasaría a control de detención.

Cabe mencionar que la violencia del impacto provocó el desbarrancamiento de los vehículos, quedado a varios metros del camino la camionera del hermano del senador Pérez Varela.

Las causas del violento accidente son investigadas por personal especializado de Carabineros.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente