SML entrega cuerpo de universitaria asesinada a sus padres




Esta mañana fueron entregado los restos de Cecilia Julio Bolados a sus padres, luego de ser sometidos a distintos peritajes con el fin de obtener evidencias sobre las causas y data de muerte, de la joven que fue encontrada el 24 de diciembre.

La carroza fúnebre que transportó los restos de la joven, recorrió la ciudad de Antofagasta pasando por el hogar universitario de la Universidad de Antofagasta, lugar donde compañeros y amigos, esperaron su llegada para rendirle un homenaje antes de ser traslada hasta Vallenar donde será sepultada.

INVESTIGACIÓN EN CUATRO CIUDADES

A cuatro ciudades de la zona norte del país fue ampliada la investigación por el crimen de la estudiante Cecilia Julio Bolados. La policía está haciendo diversas diligencias en Calama, Chañaral, Copiapó y Vallenar.

Las pesquisas que inicialmente se concentraron en Antofagasta, pero ahora están extendiéndose a dichas localidades. Todos los esfuerzos están concentrados en encontrar alguna pista que permita dar con el paradero del o los asesinos de la estudiante universitaria de 21 años.

La joven desapareció el 27 de noviembre desde la avenida Angamos. Su cuerpo fue encontrado el viernes pasado, siendo identificado al día siguiente mediante huellas dactilares.

En cuanto al móvil del crimen, la policía no descarta ninguna hipótesis, por lo que continúan haciendo diligencias entre las amistades de la universitaria.



Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente