Carabineros detuvo a hombre que golpeó a su pareja embarazada


En estado grave permanece internada en el Hospital San Borja Arriarán, María Luisa Palomera Miranda, quien debió ser sometida a una cesárea de urgencia luego de ser golpeada por su pareja Mauricio Loyola Sepúlveda de 37 años, en Estación Central.

El sujeto de 37 años fue detenido por efectivos de Carabineros luego de recibir la denuncia de la agresión por parte de la mujer, de 25 años y con 8 meses de embarazo, tras concurrir en 2 ocasiones al domicilio sin lograr ubicar al agresor.

Loyola finalmente fue descubierto in fraganti forcejeando con Palomera. “Carabineros sorprende a este individuo cuando estaba empujando, tironeando y sacándola del inmueble”, señaló el oficial de esa policía, Francisco Opazo.

Agregó que “de acuerdo a la versión de la víctima, fue agredida con golpes de pie y puños, la tironeó, le tiró el pelo, la arrojó al suelo y una vez que estaba en el suelo le propinó varios golpes en su abdomen”.

Se indicó que el recién nacido permanece estable sujeto tenía antecedentes por agresiones anteriores entre otros hechos también por violencia intrafamiliar. Será formalizado durante esta jornada en el Centro de Justicia.

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente