Sensation Chile 2011 no te lo pierdas



Cuarto año consecutivo:

ENTEL CONFIRMA NUEVA VERSIÓN DE SENSATION

Bienvenidos a Wicked Wonderland: enter to your own pleasure

Te aventurarás en el mayor cuento de hadas de tu vida.

Una historia de liberación en una tierra llena de fantasías infinitas.

Estamos frente al umbral de una mística puerta blanca, que se abre en un tiempo y lugar que transformará el estado de tu mente.

Sensation sigue siendo una experiencia surrealista más allá de cualquier comparación. Y para el año 2011, la angelical chica de Wicked Wonderland guiará a todos los asistentes a través de una mágica puerta blanca, llevándolos a experimentar un verdadero cuento de hadas.

El show se ha ido perfeccionando cada año y la temática se ha vuelto más mágica y profunda. En Wicked Wonderland los asistentes podrán disfrutar al máximo de esta aventura, permitiéndoles vivir el show y la experiencia a su propia manera. Sensation 2011 se convertirá en un cuento de hadas moderno, mezclando la vida cotidiana con una metáfora creada para disfrutar, para hacer los deseos realidad, amar la vida y liberarse completamente.

La temática de este año se centra en celebrar la libertad con miles de personas que sienten lo mismo que tú, en un ambiente de música donde cada uno puede ser sí mismo.

Todo este sueño mágico sólo será realidad gracias a Entel, quienes permitirán que el sábado 19 de marzo en Estación Mapocho más de 15 mil personas presencien las maravillas que esconde Sensation Wicked Wonderland.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 6 de diciembre, a través del sistema Punto Ticket y tiendas Street Machine.

Sensation en el mundo y en Chile:

Sensation comenzó en Amsterdam en 2000, y desde esa fecha, más de medio millón de personas alrededor del mundo ha experimentado uno de los más espectaculares fenómenos de música y baile.

Renombrados Dj’s se han tomado las pistas de Sensation durante las ocho horas de espectáculo, que incluye un extraordinario show en el escenario, acróbatas, actores, juegos de luces y fuegos artificiales. Performance de danza a lo largo del recinto, personajes que caen del cielo, bombas de fuego que salen del escenario y un carnaval que se mezcla con los asistentes.

Sensation busca sorprender e impactar a los asistentes. Para ello crea una temática diferente para cada año, pasando desde Space a The garden of Eden hasta su última versión The Ocean of White. Cada show es completamente distinto al que se vivió el año anterior.

Este espectáculo se ha expandido más allá de las fronteras de Holanda, país donde nació, y ha llegado a Alemania, Bélgica, Rusia, Polonia, Chile y Brasil.

Por cuarto año consecutivo, Entel traerá Sensation a Chile. Para que nadie quede fuera del show Wicked Wonderland, los clientes de la zona Entel tendrán un 20% de descuento en la compra de sus entradas.

Chile comienza a prepararse y todos están ansiosos por volver a sorprenderse con la magia única e incomparable de Sensation.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Entrada General:

Precio entradas: $42.000 clientes de Entel y $52.500 no clientes.

Para premiar a aquellas personas que compran su ticket con anticipación, tenemos dos promociones de venta válidas hasta agotar stock.

-Promoción de venta 1: $26.000 clientes de Entel y $32.500 no clientes.

-Promoción de venta 2: $34.000 clientes de Entel y $42.500 no clientes.

*Los precios NO incluyen cargo por servicio y las promociones son válidas hasta agotar stock.

*Acceso permitido sólo para mayores de 18 años.

*Para hacer válido tu descuento Entel debes marcar en tu celular el código: *110*307#

Entrada Deluxe:

Precio entradas: $64.000 clientes de Entel y $80.000 no clientes.

Para premiar a aquellas personas que compran su ticket con anticipación tenemos dos promociones de venta válidas hasta agotar stock:

-Promoción de venta 1: $48.000 clientes de Entel y $60.00 no clientes.

-Promoción de venta 2: $56.000 clientes de Entel y $70.000 no clientes.

*Los precios NO incluyen cargo por servicio y las promociones son válidas hasta agotar stock.

*Acceso permitido sólo para mayores de 21 años.

*Para hacer válido tu descuento Entel debes marcar en tu celular el código: *110*307#

Entrada Special:

Precio entradas: desde $150.000 (por persona, mínimo mesa 8 personas)

*Los precios NO incluyen cargo por servicio. Acceso permitido sólo para mayores de 21 años.

*Para ventas nacionales e internacionales contactarse con: reservasvip@streetmachine.cl

Puedes comprar tus entradas en las tiendas Streetmachine (Américo Vespucio Norte 904) o a través del Sistema Punto Ticket www.puntoticket.com

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente