Don Corleone y Luksic fue lo más comentado en la red


"Don Corleone" y "Luksic" fueron los términos más comentados en la red social Twitter, llegando a convertirse en "trending topic" en Chile, mientras que "Teletón Chile" fue uno de los temas más comentados a nivel mundial durante este sábado, cuando la jornada solidaria logró recaudar 18.890.559.347 de pesos.



Según consigna radio Cooperativa, la gran cantidad de tuiteros que buscaban motivar aportes lograron que la frase #teletonchile se transformara en una de las más publicadas a nivel mundial, incluso cuando durante la jornada se realizaba la misma campaña en México, Paraguay, Uruguay y Costa Rica simultáneamente.



Otro de los temas más comentados fue #DonCorleone, apelativo con el que Mike Patton, vocalista de la banda de rock Faith No More, saludó a Don Francisco tras el fin de su show



"Gracias a ti Don Corleone", afirmó Patton mientras le besaba el anillo, generando gran cantidad de comentarios en la red social.



La familia Luksic también logró la categoría de "trending topic" cuando Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic, subió al escenario del Estadio Nacional para entregar una donación de mil millones de pesos.



La presentación de Américo hacia el cierre de la jornada, también fue uno de los hechos más comentados en Twitter, al igual que la ausencia mediática de Farkas y "#27horasdetrolls", que dio pie a una serie de bromas en la red social

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente