viernes, 3 de diciembre de 2010

Acribillan diputado en intento de secuestro


El diputado Juan de Jesús Deras Madrid, del gobernante Partido Nacional de Honduras, fue asesinado a tiros hoy por varios desconocidos en la región occidental del país, informaron fuentes de la Policía Nacional y del Parlamento.

Deras Madrid, quien cumpliría 34 años el próximo día 23, fue asesinado en La Entrada, departamento de Copán, cuando regresaba de participar en un acto público de entrega de bonos del Gobierno a habitantes pobres de Copán Ruinas.

Según las primeras versiones, el legislador fue atacado cuando iba en su automóvil y aunque logró salir y refugiarse en un restaurante, los desconocidos lo mataron.

Tras conocerse la noticia del asesinato, el pleno del Congreso Nacional guardó un minuto de silencio en memoria de Deras Madrid, representaba al departamento de Copán.

El subjefe de la bancada del Partido Nacional, Ricardo Díaz, dijo a periodistas que una comisión del Parlamento asistirá a las exequias del diputado y pidió que las autoridades esclarezcan "este y todos los delitos contra nuestros compatriotas".

Agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Acribillan diputado en intento de secuestro
4/ 5
Oleh