viernes, 12 de noviembre de 2010

ViewSonic estrena sus tabletas ViewPads


ViewSonic, proveedor líder mundial de la informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, anunció hoy su línea ViewPad de dispositivos basados en Android con los modelos ViewPad 7 y ViewPad 10.

"Basadas en nuestro legado de 20 años en tecnologías de pantallas visuales, estas nuevas soluciones ViewPad proveen a los usuarios una conectividad completa en todo momento y lugar", dijo Jeff Volpe, vicepresidente y gerente general de ViewSonic Américas. "Con acceso al universo de aplicaciones Android, estas nuevas ViewPads están perfectamente equipadas para disfrutar del entretenimiento digital y las redes sociales, además de la productividad en aplicaciones Office con su robusta funcionalidad de navegación web."

ViewPad 7 - La Android 2.2 ViewPad 7 combina un potente procesador con la capaz tecnología 3.5G de datos en formato liviano de tamaño bolsillo en 7 pulgadas. Con pantalla LCD WVGA de 800x480, es una de las únicas tabletas de 7" con Android Google Mobile Services (GMS). Como resultado, los usuarios pueden conectarse a una selección de más de 100.000 aplicaciones y juegos además de Gmail, YouTube y más para una solución de entretenimiento superior y conveniente que se adapta al estilo de vida móvil de hoy.

Con su conectividad inalámbrica 802.11 b/g y Bluetooth®, la ViewPad 7 soporta mensajería instantánea, VoIP y todas las funciones de navegación web y conexión de pantalla capacitiva y multitáctil. La ViewPad 7 trae 2 cámaras integradas: una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles. Además de memoria interna de 512MB, la ViewPad 7 ofrece hasta 32GB de capacidad adicional de almacenaje mediante ranura para tarjeta micro SD con una autonomía de batería de hasta 10 horas. El resultado es lo máximo en equipo para entretenimiento y multitareas -en un tamaño compacto que es más fácil de llevar que una netbook y con mejor desempeño de medios que un teléfono inteligente.


Agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

ViewSonic estrena sus tabletas ViewPads
4/ 5
Oleh