viernes, 19 de noviembre de 2010

RECETAS DE UNA MANIACA BRITÁNICA


La asesina en serie y maniaca británica, Rose West, que está cumpliendo cadena perpetua por 10 asesinatos, está escribiendo un libro de gastronomía, informa el diario The Sun, citando a una fuente anónima.

Hace cuatro años la inquilina de la cárcel femenina de Low Newton se inscribió en unos cursos gastronómicos y desde aquel momento ha cobrado popularidad como muy buena cocinera entre sus compañeras de reclusión.

Sus recetas son bastante tradicionales, el único detalle que destaca es la medida. Así, por ejemplo, para hacer la masa de harina, la asesina propone echar 8 “cucharadas carcelarias de harina”.

Los periodistas intentaron recibir un comentario sobre esta información de las autoridades penitenciarias británicas, pero no lograron hacerlo. “No revelamos detalles de la vida privada de los reclusos”, fue la respuesta.

Rose West y su esposo Fred fueron detenidos en 1994. A Fred le incriminaron en 12 asesinatos, mientras que Rose fue acusaba de 10. Los delitos fueron cometidos en el periodo comprendido entre 1971 y 1987. La mayoría de las víctimas de la pareja de maniacos eran niñas en edad de ir a la escuela. Los asesinos las buscaban en las paradas de autobuses y les proponían acercarlas a sus casas. En vez de hacerlo la depravada pareja llevaba a las jóvenes a su propia casa, sede del horror y del vicio, las torturaba, las violaba y las mataba. Una de las víctimas fue su propia su hija común de 16 años.

Después del arresto, Fred West se suicidó ahorcándose con una sábana, mientras que Rose fue juzgada y recibió la condena de cadena perpetua, aunque no reconoció su culpa. En 1996 la casa de la sanguinaria pareja fue demolida.

agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

RECETAS DE UNA MANIACA BRITÁNICA
4/ 5
Oleh