nueva interfaz de AdSense, activada


Bueno hace poco adsense me envio este email me parecio genial la preocupacion de google adsense por sus editores esto dice asi :

Estimado editor:

La semana pasada empezamos a implantar la versión beta de la nueva interfaz de AdSense para todos nuestros editores, y queremos comunicarle que su cuenta ya está actualizada. Esta nueva interfaz, inspirada directamente en los comentarios de nuestros editores, incluye funciones para ayudarle a ganar más dinero con AdSense, entre las que se incluyen más datos de rendimiento interactivos, un mejor control de los anuncios que se publican en sus sitios y una gestión más eficaz de su cuenta. También facilita la consulta rápida de los datos sobre ingresos y pagos, la búsqueda de funciones relevantes y la modificación de los parámetros de la cuenta.

Además de un diseño renovado, la cuenta de AdSense incluye estas nuevas funciones:

  • Más datos: ahora puede generar informes de rendimiento detallados por tipo de anuncio, tamaño de anuncio, bloque de anuncios, tipo de orientación y tipo de oferta para obtener el total de ingresos y otros valores por día, semana, mes y periodo personalizado.
  • Informes de rendimiento gráficos: consulte rápidamente los ingresos y otros valores de los informes en formato de gráfico. De este modo, puede comparar fácilmente la evolución del rendimiento y observar valores como las impresiones, los clics y los ingresos en un solo gráfico.
  • Controles más manejables: encontrará en un mismo lugar (la pestaña "Permitir y bloquear anuncios") todos los controles de anuncio, incluidas las opciones de bloqueo y nuestro Centro de revisión de anuncios totalmente remodelado. Además, en este centro, ahora puede buscar anuncios por tipo de anuncio, palabras clave, URL o red publicitaria, y elegir si desea bloquearlos o permitir que se publiquen.
  • Ayuda integrada y recursos online: encuentre fácilmente las respuestas que necesita cuando las necesita, gracias al cuadro de ayuda que ahora aparece en cada página. Ahora también es más fácil encontrar actualizaciones y consejos de optimización en la página de recursos, con un diseño totalmente nuevo, que incluye feeds del blog Dentro de AdSense, vídeos del canal de YouTube y tweets de AdSense.

Cuando acceda a su cuenta de AdSense en http://www.google.com/adsense, verá la interfaz de siempre, con el enlace "Pruebe la nueva interfaz beta de AdSense" en la esquina superior derecha de la pantalla. Si hace clic en él, accederá a la nueva interfaz.

Visite http://www.google.com/ads/newadsense para consultar nuestra Guía de introducción, ver nuestros vídeos y ampliar información sobre algunas de sus funciones.

Tenga en cuenta que algunas de las funciones de la actual interfaz de AdSense podrían no estar aún disponibles en la nueva versión, pero puede pasar de una a otra siempre que lo necesite. Encontrará más información en https://www.google.com/adsense/support/as/bin/answer.py?answer=164489, página que utilizaremos para anunciar cualquier actualización.

Si necesita ayuda con la nueva interfaz, visite https://www.google.com/adsense/support/as/bin/topic.py?hl=es&topic=25399.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente