EL SURF ESTÁ DE LUTO MURIÓ EL TRICAMPEÓN MUNDIAL ANDY IRONS



El surfista estadounidense Andy Irons, tres veces campeón mundial y uno de los mejores de los últimos tiempos, fue encontrado muerto en una habitación en un hotel de Dallas, producto de una enfermedad viral llamada dengue.

Irons falleció en el Gran Hyatt Hotel, mientras realizaba una escala camino desde Puerto Rico —donde no pudo estar presente en la competición Rip Curl Search, según la prensa habría contraído la enfermedad allí— a su casa en la isla hawaiana de Kauai.

Estuvo dos días internados en un hospital del Miami, pero optó por regresar a casa para ser examinado por su médico personal. Sin embargo se sintió peor y no pudo subir al avión por lo que decidió quedarse en Dallas.


“El mundo del surf llora con tristeza su fallecimiento. Irons no pudo participar en una competición en Puerto Rico la semana pasada por una enfermedad, ya que estaba recuperándose de dengue”, explicó su principal patrocinador la marca de ropa deportiva, Billabong en un comunicado.

Andy Irons, o simplemente A.I., fue campeón mundial de sur en 2002, 2003 y 2004. En este último año se convirtió en uno de los principales protagonistas de la película 'Blue Horizon', del director Jack McCoy. Estaba casado y su mujer Lyndie se encuentra en el octavo mes de embarazo de su primer hijo.

AFP

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente