Descubren un segundo narcotĂșnel en este mes en Tijuana



La Segunda RegiĂłn Militar informĂł que en el narcotĂșnel localizado ayer se encontraron mil 336 paquetes de mariguana en su interior, y la detenciĂłn de seis presuntos delincuentes y un vehĂ­culo.

La comandancia castrense indicĂł que el tĂșnel donde se encontrĂł la droga con un peso aproximado de cuatro mil 26 kilogramos, tiene una altura de 1.50 metros, un metro de ancho, 12 de profundidad y unos 800 metros de largo.

Indicó que el hallazgo fue en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nueva Tijuana y se realizó en coordinación con autoridades estadunidenses y aporte de inteligencia militar.

ManifestĂł que luego del descubrimiento del tĂșnel, las autoridades de Estados Unidos encontraron del lado de ese paĂ­s mĂĄs de 13 toneladas de esa hierba.

La Segunda RegiĂłn Militar añadiĂł que al aprovechar la informaciĂłn de Inteligencia Militar y como consecuencia del hallazgo del tĂșnel, se aseguraron ademĂĄs 50 paquetes de mariguana, con peso de 504 kilogramos y cuatro vehĂ­culos.

DestacĂł que estos aseguramientos de droga efectuados por personal militar, han afectado la base financiera de la delincuencia organizada, por mĂĄs de 27 millones ciento ochenta mil pesos y seis millones 795 mil dĂłlares.

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente