viernes, 26 de noviembre de 2010

Descubren un segundo narcotúnel en este mes en Tijuana



La Segunda Región Militar informó que en el narcotúnel localizado ayer se encontraron mil 336 paquetes de mariguana en su interior, y la detención de seis presuntos delincuentes y un vehículo.

La comandancia castrense indicó que el túnel donde se encontró la droga con un peso aproximado de cuatro mil 26 kilogramos, tiene una altura de 1.50 metros, un metro de ancho, 12 de profundidad y unos 800 metros de largo.

Indicó que el hallazgo fue en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nueva Tijuana y se realizó en coordinación con autoridades estadunidenses y aporte de inteligencia militar.

Manifestó que luego del descubrimiento del túnel, las autoridades de Estados Unidos encontraron del lado de ese país más de 13 toneladas de esa hierba.

La Segunda Región Militar añadió que al aprovechar la información de Inteligencia Militar y como consecuencia del hallazgo del túnel, se aseguraron además 50 paquetes de mariguana, con peso de 504 kilogramos y cuatro vehículos.

Destacó que estos aseguramientos de droga efectuados por personal militar, han afectado la base financiera de la delincuencia organizada, por más de 27 millones ciento ochenta mil pesos y seis millones 795 mil dólares.

Agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Descubren un segundo narcotúnel en este mes en Tijuana
4/ 5
Oleh