Corte de agua afectará hoy a 12 mil clientes en Viña del Mar


Doce mil personas se verán afectadas por el corte que durará hasta las 03:00 horas de este martes. Entérate aquí de los lugares. A contar de las 15:00 horas de hoy comenzaba la suspensión del suministro de agua en Viña del Mar que durante 12 horas afectará a más de 12 mil clientes.

Según se informó, se trata de la instalación de 21 válvulas de corte, que forman parte del programa de modernización de la infraestructura sanitaria de la comuna. Los trabajos implicarán la suspensión del suministro desde las 15.00 horas hasta las 03.00 horas del martes 30 de noviembre, en el sector comprendido de Oriente a Poniente, desde Av. Los Castaños y 5 Oriente hasta el Borde Costero.

De Norte a Sur, desde Calle Vista Nave, 15 Norte, sector Santa Inés, hasta Avenida Uno Norte, desde Avenida Uno Norte entre el Borde Costero y Av. Sporting De acuerdo a lo señalado por la empresa, se han tomado todos los resguardos con camiones aljibe para la entrega de agua en el sector afectado, aunque es posible que al igual que en oportunidades anteriores las clases en establecimientos ubicados en el sector afectado terminen anticipadamente, considerando que el corte será desde las 15.00 horas.

Según la sanitaria, no se prevé la ejecución de otras obras, excepto las que se relacionan con el plan de renovación anual de redes de agua y de alcantarillado.

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente