que es rapidleech y que funcion toman ?


Rapidleech = Un script que debe ser hosteado en un Virtual Private Server o en un Dedicado ya que requiere bastante bandwidth, la cosa es que el script debe ser modificado por el administrador de él mismo con 'cuentas' de sitios ya sea Rapidshare, Megaupload , depositfiles entre otros montones de páginas de Descarga Directa .

Luego, cualquier otra persona (con acceso al script) puede ingresar un link de un archivo, el script lo descarga, lo deja en el servidor y luego tu lo sacas.
Es un método para compartir cuentas muy eficaz, pero requiere bastante ancho de banda. También este script tiene 'chiches' como UnZip, Tags, Join .001, etc.

Pero no es todo lo que hace

1 puedes remotear desde servidores de megaupload a depositfile en segundos
2 pueden robarte los aportes resubirlos a otro servidor en minutos
3 puedes completar subidas mas rapido .

Rapidleech script que se ha utilizado por más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y ha sido instalado en más de 2000 servidores.Bueno sin mas empesamos con los leechs


Manual por drakit


debes ingresar
aca

Primero paso es abrir el leech publico puedes ingresar desde acá.
Una vez en el leech ingresa tu dirección de archivo a descargar en donde dice Link to Transload, y clickea donde dice descargar...




Segundo paso es cuando sale la publicidad adsense que ellos mismos ponen para generar ganancias con clic esperas los 10 segundos que corresponden, minimiza la pantalla de la publicidad sin cerrarla… vuelve al leech y presiona donde dice descargar, en segundos comenzara la descarga de tu archivo al servidor del leech…




haz clic para cargarlo te saldra eso ..


Una vez terminado el traspaso del archivo al leech, podrás usar tu gestor favorito de descarga usando la url del archivo que descargaste al leech.

1 Comentarios

  1. New Rapidleech Server work all plugins 100% and FREE: http://juegosgratisenflash.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente