La Calculadora de Comisiones Paypal


Esta herramienta puede ser bastante util para todos quienes venden y reciben pagos a traves de Paypal.A pesar de que el sitio esta en ingles, es facil comprender para que sirve cada opcion

Seleccionando adecuadamente por ejemplo, de que pais recibimos el dinero y de que pais es nuestra cuenta, ademas de nuestro volumen de venta mensual (factores que determinan que tasa nos aplicara Paypal por recibir dinero), podemos calcular cuanto recibiremos aproximadamente en nuestra cuenta paypal, despues de descontadas las comisiones.

A la inversa, tambien podemos calcular cuanto debemos cobrar para recibir integros en nuestra cuenta una cantidad determinada de dinero.

Tambien tenemos la opcion de calcular la equivalencia entre dos divisas aceptadas por Paypal

El unico punto negativo de esta calculadora es que no es 100% precisa, tiene un pequeño margen de error que puede variar los resultados finales si nos apegamos mucho a los calculos mostrados.

Se recomienda mas bien esta herramienta como para calcular costos estimativos, no precisos, si es usada de esta manera puede ser bastante util para ahorrar tiempo y estimar rapidamente las famosas comisiones de Paypal.

PUEDES ENTRAR ACA

1 Comentarios

  1. Hola, yo uso esta calculadora saber cuánto para enviar y recibir: http://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente