Las Direcciones confirmadas por Paypal


revisando en eBay , dealextreme o cualquiera sea la web los articulos que nos pueden interesar, podemos encontrarnos con la siguiente frase en el caso de Ebay "We ship only to Paypal confirmed addresses" enviamos solo a direcciones confirmadas por Paypal , o "We only ship to confirmed addresses" enviamos solo a direcciones confirmadas el cual quedaran con cuello al comprar .


La confirmacion de direccion por Paypal es un servicio que entregan Paypal e eBay en conjunto como medida adicional de proteccion y seguridad para los vendedores,en caso de disputas, operaciones fraudulentas etc etc.

La unica manera, para nosotros en Chile de confirmar una direccion es agregando una tarjeta de credito a nuestra cuenta Paypal, y fijarnos muy bien que la direccion que registremos para el envio de nuestras compras en eBay, sea la misma que esta registrada en el banco emisor de la tarjeta de credito.

De no poder hacer el proceso mencionado, no podremos confirmar nuestra direccion, lamentablemente.

En todo caso, no todos los vendedores ponen este requisito, y en muchos casos, basta solamente con comunicarse con el vendedor, pedirle si puede hacer una excepcion, demostrale nuestra seriedad y el problema se puede solucionar.

esto lo debes tener muy claro antes de comprar siempre es aconsejable verificarla para ahorrar esos pequeños detalles al comprar ..

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente