Fabricante europeo de televisores lanzará modelo HD que reproducirá Mkv vía USB


DivX y el fabricante europeo de televisores Arçelik han anunciado una nueva asociación para la distribución de TVs Digitales (DTVs) con Certificado DivX Plus HD en Europa.

A través de este acuerdo, las nuevas televisiones Arçelik, Beko y Grundig certificadas con DivX Plus HD estarán disponibles este otoño en 5.000 tiendas en Turquía y 500 tiendas exclusivas en otros 20 países de todo el mundo.

Estos televisiones podrán reproducir vídeos de alta definición DivX Plus mediante el container MKV, permitiendo a los consumidores disfrutar de vídeos HD con una resolución de hasta 1080p en formato DivX, a través del puerto USB del televisor.

Arçelik A.S., fabricante líder de electrodomésticos del hogar en Turquía, se dedica a la producción, comercialización y servicio post-venta de bienes y electrónica de consumo.

En la actualidad, cuenta con 11 plantas de producción en Turquía, Rumania, Rusia y China, organización de ventas y marketing en 18 países y 10 marcas (Arcelik, Beko, Grundig, Altus, Blomberg, Elektra Bregenz, el Ártico, Ocio, Flavel y Arstil), ofreciendo productos y servicios a sus consumidores en más de 100 países.

La Certificación DivX Plus HD es el nivel máximo de certificación disponible de DivX, que está optimizado para los productos de electrónica de consumo y respalda la reproducción de todo el contenido creado con el software DivX.

El DivX Plus Software, disponible en www.divx.com, permite a los usuarios crear y reproducir vídeo H.264 en un container de archivos .mkv. Además, los dispositivos con Certificado DivX Plus HD reproducen todas las versiones anteriores de video DivX y DivX Plus HD con la extensión de archivo de video .mkv y de audio AAC creados con herramientas de terceros.

Reuters

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente