Evita que tu casa te mate y algunas soluciones




Acaba con los peligros mortales que estan en el acecho en tu Hogar

Productos envenenado

Como sucede ?

Tu ya sabes que la salmonela de las aves te puede matar . incluso si tratas la carne cruda como desecho toxico al estarla cociendo no estaras a salvo , mientras las pechugas de pollo se descongelaran en el refrigerador la salmonela puede gotear del empaque poroso .

Solucion ;)

Cuando descongeles el pollo cubrelo con plastico y colocalo en un plato de material solido lejos de otro alimentos , recomienda Stanley Maloy director del centro de ciencias universidad de san diego en estados unidos .


Tubos peligrosos


Como sucede ?

Tu inhalas la legionella , la bacteria que induce la pulmonia , la cual se encuentra tambien se encuentra en el aire acondicionado industrial y en las tuberias de agua .

El resultado es la enfermedad llamada Legionelosis , nombrada asi luego que una convencion de la region de las americana en 1976 la bacteria mato a 29 personas .

La solucion ;)

Cada tres meses coloca por encima de los 60 c la temperatura de tu calentador de agua y abre todas las llaves de liquido durante 10 minutos el calor extermina las bacterias .
Asegura la especialista .



FOCOS MORTALES

Como sucede ?

Al retirar los focos de mas de 75 w utilizas mayor energia que al remplazar bombillas de menor intensidad .

Cuando estos se rompen , liberan gas de mercurio , una neurotoxina que ataca el sistema nervioso y causa problemas cronicos de riñon ..

La solucion ;)

Trata de sostener los focos por la base metalica cuando sea posible tanto al sacarlos como al meterlos . Coloca las bombillas que yano sirven en sus cajas originales o en dos bolsas antes de tirarlas a la basura

ESPONJAS PODRIDAS

Como sucede ?

Aun cuando parezca nueva , la esponja que usas para enjuagar la cocina o lavar los platos contiene nada menos que 10.000 bacterias por cada 2.5 centimetros es el especialista aconsejo meter las esponjas al microondas para matar las bacterias , pero centenares de personas descubrieron que la esponjas se secan y se incendian al calor excesivo .

La solucion ;)


Una forma efectiva de desinfectar la esponja es hervirlas o echarlas al lavaplatos una vez por semana , afirma Joseph Laquatra , catedratico emerito de la universidad cornell en estados unidos .



MUEBLES TOXICOS


Como sucede ?


los componentes de los muebles estan pegados con una toxina llamada formaldehido , una toxina la cual expide un vapor que iirita los ojos y la piel de algunas personas , segun indican centro de control prevencion de enfermedad en los estados unidos .

La solucion ;)


Barniza tus muebles por completo esto atrapara el formadehido y su vapor .

TIERRA MORTAL

Como sucede ?

Es posible que tu Hogar se encuentre contruido sobre tierra con peligrosos niveles de uranio , que produce gas llamado radon .

Una casa es como aspiradora de los vapores que emana la tierra , señala la especialista .

El radon es la segunda causa que origina el cancer del pulmon , los cigarros ocupan el primer lugar .


La solucion ;)


Realiza una evaluacion de radon por lo menos cada dos años , si tu casa reprueba el analisis contrata un especialista para que te instale un tubo de ventilacion que vaya desde el piso hasta el techo , esto desviara las particulas mortales de radon , una solucion facil para un peligro a diario ..

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente