Abuelo arma su propia flotilla de Barcos palos de fosforos


79-años de edad, Phil Warren desde el Reino Unido pasó 62 años para construir este increíble flota de 432 buques.

Todas las naves están construidas enteramente de cerillas y cajas de fósforos de madera. La colección incluye 60 estadounidenses y casi 370 barcos británicos.

Se comenzó a construir su modelos de fósforo increíble cuando tenía sólo 17 años, utilizando las cosas a su alrededor, y como cerillas eran mucho más comunes en ese entonces, la búsqueda de grandes cantidades era una tarea muy fácil.

El modelador maestro, de Brandford, Dorset, se ha creado a todos los buques construidos en la Royal Navy desde 1945, así como 60 otros buques de la Marina de EE.UU. y otros impresionantes fortalezas flotantes de 18 otras naciones. Uno de los barcos más grandes en su colección es el famoso USS Nimitz, el transportista de aviones más grande del mundo.

El medio de los buques en su colección se realiza mediante unos 1.500 palillos y tarda aproximadamente un mes en completarse, pero por sus creaciones más grande que usó más de 5.000 palillos y 200 cajas de madera. Estos lo llevaron cerca de un año en completarse. Más de 650.000 cerillas se han utilizado para crear su flota.




Fotos por AP

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente