Configuracion de Multiposter 4



Nuevas características

* No más de SQL CE Requerido: El motor de SQL puede ser tedioso y en ocasiones difícil de instalar. Al eliminar la necesidad de este requisito, este problema ya está resuelto por completo.

* Soporte de prefijo: Una característica muy solicitada - ahora pueden escribir en los foros que podrían no antes!

* Integración de Captcha: entre ellos el apoyo genérico y específico - que ahora son capaces de cumplir con los requisitos del foro cuando un sistema de código de la imagen está presente.


* Nuevo método de distribución y el diseño: Los usuarios pueden ahora elegir qué los mensajes que desea enviar en su lista, así como ver el progreso de cada mensaje individual, permitiendo al usuario ver un completo y fácil de leer el informe de avance de cada uno y todos los envíos.

* Sistema de control de Enlace: Ahora puede comprobar el estado de sus enlaces desde su puesto en el tecleo de un botón! Simplemente haga clic en el botón 'control de las conexiones.

* Plantilla corrector: comentarios generales muestra que ammendments simple plantilla de mejorar enormemente la tasa de éxito de cada plantilla. Con el corrector plantilla incorporada - el programa comprueba ahora las plantillas para usted e incluso sugiere cambios para conseguir la plantilla de trabajo como se debe!
* Integración de filtro inteligente de ocultación de etiquetas: Ahora eres capaz de no sólo el uso ocultar las etiquetas de los foros específicos, que también son capaces de utilizar los filtros selectivos, por lo que sólo los vínculos están ocultos, no todos los bloques [code] en su puesto.

* Link-de espaldas a sus temas publicados: Otra característica muy solicitada. Una vez que el mensaje ha sido enviado, se le da la dirección a su nuevo puesto, así como ser capaz de hacer doble clic en el enlace para poder verla.

* Aumento de la velocidad de envío: El nuevo motor ha sido específicamente creado para todos y cada tipo de foro, en lugar de un tradicional "genérico" del motor para todos los tipos. Esto significa que los accesos directos y más rápido las rutinas pueden ser optimizados para cada tipo de página web, lo que resulta en velocidades mejorado drásticamente.

* Entrada inteligente, detección de destino para la presentación de informes de errores mejorada: Las versiones anteriores de la serie multi-anunciante estaban reportando éxitos cuando en realidad el mensaje no fue enviado. El nuevo sistema mejorado drásticamente mejora la tasa de detección. En combinación con el control de la plantilla y el sistema de enlace hacia atrás, usted puede estar seguro de que su mensaje ha sido enviado.

* Sistema automático de actualización de software: Una de las características que debería haberse añadido hace mucho tiempo. No sólo se le informó de una nueva actualización, también se puede descargar automáticamente la nueva actualización sin necesidad de visitar el sitio. También puedes ver una lista de cambios para averiguar cuál es nuevo!

* Vista previa del mensaje: Una característica de todos los carteles deben tener. Ver el mensaje antes de enviarlo para asegurarse de que se ve exactamente cómo desea que se vea, e incluye todos los detalles que la intención de añadir, como usted quiere que la miren.

* Vista previa: Ampliación de la función de vista previa, el sistema de previsualización en vivo le permite cambiar el mensaje y ver los resultados en tiempo real. Lo que significa que puede jugar con tu mensaje y ver exactamente cómo se ve en un instante, completamente en tiempo real.




Para empezar abrimos el multiposter, esperamos que se loguee y ya podemos empezar a trabajar:

1.- Lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestras propias areas de forma manual, con esto me refiero a que por ejemplo, si posteamos peliculas en foros latinos podemos crear areas del tipo:

1) DVDrip Version Original
2) DVDrip Castellano
3) DVDrip Latino
4) DVDR
5) Bluray
6) Etc...

Todo depende de lo que nosotros posteemos, nos podemos enfocar en un area especifica o se puede ampliar a postear juegos pc, juegos de consolas, peliculas, XXX, etc...

Para ello vamos a seguir la ruta que se muestra en este imagen



2.- Ahora hacemos click en "NEW" y vamos agregando nuestras categorias personalizadas

Por cada Nueva categoria que queramos agregar hacemos click en "NEW" hasta completar todo como mas nos guste y sea comodo de trabajar


3.- Una vez que terminamos vamos a configurar nuestras TAGS

Yo personalmente no los uso, los agrego diretamente de forma manual en el titulo del post y ya esta, pero el multiposter a la hora de postear nos pide al menos un TAG, por lo que vamos a crear uno cualquiera para luego poder postear, uno vez terminado, guardamos las configuraciones y cerramos

4.- Ahora vamos a la parte mas tediosa, la configuracion de nuestros foros. Para esto vamos a dirigirnos a la siguiente ruta




Ahora Empieza la configuracion de la plantilla, nos dirigimos a la siguiente ubicación




Le damos el nombre de nuestro foro y guardamos


Ahora solo completamos los datos basicos como lo son la URL del foro en cuestion, nuestro NICK, nuestra PASS y el TIPO de foro (recuerden que no soporta SMF ni MYBB). Una vez hecho esto podemos guardar aunque aun no hemos terminado

Ahora vamos a configurar la ID de cada subforo para que pueda postear correctamente, para esto vamos a seguir estos 2 pasos

Como se observa, lo primero es mantener el puntero sobre el boton NUEVO TEMA (o con otro nombre pero que cumple la misma funcion) y lo segundo es mirar sobre la parte inferior de nuestro navegador para poder comprobar la ID del subforo en cuestion.





Una vez terminado procedemos a guardar.

Estos pasos se siguen con cada uno de los foros que nos interese agregar, una vez que terminamos con todos o simplemente nos cansamos y querems seguir mas adelante cerramos.

Recomiendo que guarden cada cierto periodo de tiempo por las dudas, y que siempre controlen que este seleccionado el foro que estamos configurando en el cuadro izquierdo del MP4, es decir, que este con la marquita verde al lado del nombre del foro, porque si no es asi, entonces mientras ponemos las ID cuando le demos a guardar no se guardara nada y tendremos que hacer todo de nuevo y les dara mucha bronca y ganas de llorar

5.- Bueno ya terminamos con toda la configuracion previa, ahora vamos a pasar a la parte de enviar el post a todos los foros que configuramos

Para esto vamos a empezar creando nuestro post, hacemos lo siguiente




Ahora agregamos el TITULO del post, el CONTENIDO, seleccionamos el AREA en la cual queremos que se postee que ya configuramos al principio del tutorial, seleccionamos el TAG y si nos interesa suscribirnos al post (es una especie de seguimiento del post, entonces cuando te responden algo te llega una notificacion al mail) tildamos la casilla y ya estaria todo en orden.


6.- Ahora es el momento de enviar el post al fin

Para esto vamos a ir a tool ---> distribute



Ahora seleccionamos el/los post que deseemos enviar y lo mismo ahcemos con los foros a los cuales queremos que sea enviado nuestro aporte



Y finalmente, vamos a Tools ---> Start y los post se empezaran a enviar a todos los foros.



En caso de que el foro requiere la colocacion de una captcha/recaptcha se nos abrira una pequeño ventana en la que deberemos colocar los caracteres correctos y listo, el post se va a enviar sin problemas.

Pueden ocurrir errores de todo tipo, no siempre anda bien, es muy dificil que pstee en el 100% de los foros que tengan (a menos que tengan muy pocos)

Los errores mas comunes se encuentran en que esta mal colocada la URL del foro, o la ID no es correcta, alguno de los datos de logueo esta mal, el tipo de foro esta mal, el foro esta caido, requiere un prefijo, etc.

Todo esto lo iran viendo ustedes con el uso del programa y corrigiendolo en la medida que se pueda para un mejor funcionamiento.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente