lunes, 20 de septiembre de 2010

Apple compra una compañía de reconocimiento facial


Steve Jobs podría haber incrementado su emporio. La tecnológica Apple podría haber comprado Polar Rose, un compañía sueca dedicada al área del reconocimiento facial. Un movimiento empresarial que podría haberle costado al gigante de EEUU 22 millones de dólares.

Apple ya utiliza en la actualidad este tipo de tecnología - de reconocimiento facial - en sus aplicaciones de fotografía. Sin embargo, y tras esta adquisición, en la red ya se especula con que la compañía de Steve Jobs desea expandir el uso de este tipo de tecnología a su departamento de móviles, según informa la publicación Bussiness Insider.

Y es una de las especialidad de Polar rose es el reconocimiento facial aplicado precisamente a la telefonía móvil. Pero no es su única vertiente, ya que también trabaja aplicaciones de reconocimiento para redes sociales.


¿En el 'iPad 2'?

A pesar de los éxitos cosechados por su compañía, y de que la 'applemanía' se extiende, Jobs sigue buscando innovar e inplementar sus gadgets. Hoy se conocía que en uno s meses, ya en 2011, podría conocerse el 'iPad 2'. ¿Estará disponible una aplicación de reconocimiento facial en esta nueva versión?

Agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Apple compra una compañía de reconocimiento facial
4/ 5
Oleh