Policía mata a hombre que tomó rehenes en canal de Maryland


Silver Spring, EEUU.- James Lee, quien retuvo a tres rehenes en la sede de la cadena Discovery Channel, situada en Silver Spring, cerca de Washington, en el estado de Maryland, resultó muerto por disparos de la policía durante la operación de rescate, informaron autoridades.

Los tres rehenes pudieron salir del edificio a salvo y sin sufrir heridas, citó DPA.

Según el jefe de policía del condado de Montgomery, Tom Manger, agentes de la policía negociaron varias horas con el sospechoso.

Luego, como resultado de los disparos de la policía, James Lee, de origen asiático, murió.

Según Manger, el hombre entró en el edificio con una pistola y con material explosivo que supuestamente llevaba en botes metálicos puestos en su pecho y espalda. También informó que un equipo de artificieros está analizando dos bolsas que llevaba Lee consigo y en las que se sospecha que también podría haber explosivos.

La policía pudo seguir, a través de las cámaras del local, los movimientos de Lee mientras estaba en el edificio del canal.

La CNN dijo que el sospechoso es un activista medioambiental crítico con el canal de documentales.

Lee puso un comunicado en la página web SaveThePlanetProtest.com pidiendo a Discovery Channel que "dejase de animar a que nazcan más infantes humanos parasitarios".

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente