un servidor gratuito recomendado imagebam.com



Bueno hemos encontrado un servidor bastante bueno y gratis para subidas

aca la info


Imagebam es un sitio web de almacenamiento de imágenes, que ofrece sencillez de uso y sobre todo agilidad, al permitirnos publicar lotes de imágenes. Así podremos publicar de una sola vez todas las imágenes de una determinada carpeta, para compartirla de inmediato con nuestros amigos.

A la hora de subir o publicar imágenes, en Imagebam podemos subir cuantas queramos, siempre que sean de formatos JPG, GIF o PNG, y como única condición tenemos el límite de 3 MB de tamaño máximo para cada fichero. También podemos publicar archivos ZIP con hasta 100 imágenes, y tamaño máximo de 100 MB, y este será descomprimido en el servidor y las imágenes mostradas allí.

La función de un sitio de alojamiento o almacenamiento de imágenes es la de mostrar a todos nuestras fotos; Imagebam no es diferente y entre esas opciones está también la de publicarlas en nuestro perfil de una red social, o bien en foros, a través del código BBCode que cada imágen obtiene al ser almacenada online o bien a través del enlace directo.

A pesar de tratarse de un servicio gratuito, hay una opción de pago que elimina las publicidades y agiliza la publicación, además de ofrecernos una barra de progreso individual y una grupal. Pero todos, con solo registrarnos en Imagebam (esto si es gratuito aunque no contratemos una cuenta Premium) podremos gestionar las galerías online, agregar descripciones, renombrarlas y cambiar imágenes entre galerías, o bien mezclar dos galerías.


permite subir imagenes de adultos , y normales :)

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente