¿Quieres ser parte de LG Chile? que esperas


Esta empresa contrata solo personal directo estos son profecionales certificados , Si estas buscando algo como gestor de ventas de multitiendas , supervisor lo mas recomendable es que busques la agencia que los contrata .

ahora si buscas ser un profecional algo de mayor rango , con mejores ingresos te recomiendo leer lo siguiente ..



LG proporciona oportunidades de crecimiento con base en el talento individual, un ambiente acogedor para aquellos que se encuentran preparados para trabajar arduamente y alcanzar el más alto nivel, recompensando el desempeño excepcional de los empleados.

Buscamos personas entusiastas y dedicadas, con las destrezas necesarias para desempeñarse según los más altos estándares. Las personas con quienes queremos trabajar deben tener un enfoque profesional en su trabajo y estar preparadas y dispuestas a desempeñar un papel activo en el escenario internacional.

Queremos que sean personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente; que puedan aportar con un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo, igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por superarse laboralmente.

Si quieres conocer los perfiles profesionales de LG Electronics te invitamos a visitar esta página.

Seguimos creciendo gracias a ustedes y creemos que las personas que componen la comunidad Mundo LG poseen las características antes descritas y que califican para participar en las oportunidades de trabajo que nuestra empresa posee, por lo que los invitamos con mucha alegría a participar de los procesos de selección para ser parte de LG Electronics Chile. Ahora te preguntamos

¿Quieres ser parte de LG Electronics Chile?

Estos son los avisos de cargos que están disponibles para formar parte del proceso de selección de LG Electronics Chile, a contar de hoy 16 de Agosto de 2010 y con una duración máxima de 1 mes y medio.

Si cumples con los requisitos antes mencionados y quieres ser parte de un equipo dinámico con excelente condiciones laborales, envía tu Currículum Vitae a selección.chile@lge.com y en el asunto indícanos a que cargo deseas postular. Cualquier duda sobre los procesos de selección relacionados a nuestra compañía, puedes visitar este link o dejar tu pregunta en este post.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente