impactantes fotos tila tequila Atacada en concierto de Rowdy


Tila Tequila fue brutalmente atacada en el concierto Rowdy.

De acuerdo a una entrevista de Tila Tequila a TMZ, ella dijo que cuando ella subió al escenario , de inmediato fue atacada por el bullicio con enormes piedras y botellas de cerveza.

Tila Tequila tenía heridas en los ojos e incluso se quemó el pelo con petardos fueron arrojados a ella en el stage.

incluso arrojaron orines y mierda de ella. La TMZ difundir la imagen de su rostro herido de describir cómo fue brutalmente fue atacada, pero hasta ahora la razón es aún no se han revelado.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Tila Tequila, la cantante que se hizo famosa a nivel mundial por sus atrevidos "reality shows", fue golpeada y apedreada el pasado sábado por los asistentes a un festival musical en Hardinb County, en Illinois.

Como resultado de las agresiones, Tila Tequila terminó sangrando y su rostro quedó con varias contusiones.

El representante de Tequila dijo al canal E! que el ataque "fue horrible" y que "una demanda está pendiente".

El manager agregó que "Tila ha recibido la atención médica para el horrible atentado que le pasó este fin de semana en el evento Juggalos en Chicago y en este momento está en buenas manos, bajo dirección médica".

Por su parte, la cantante se refirió al incidente en su Twitter . A través de la red social agradeció el apoyo de sus fans y criticó el comportamiento de quienes la atacaron.

"Gracias a todos por su apoyo," tweeteó Tequila. "El comportamiento de la gente en el Juggalos (festival) era repugnante y estoy presentando una demanda en contra de ellos ahora...Muy pronto los propietarios que dirigen la Juggalos estarán en bancarrota. Mi abogado Alan ya está en eso. Este es un comportamiento desagradable de los hombres. Pero a todos mis fans, agradezco su amor y apoyo!".

Tras el ataque, la cantante fue llevada a un centro asistencial. Pero el episodio no sólo la afectó a ella, pues parte del público también recibió golpes e incluso una persona fue apuñalada.

Fotos por Tmz
fotos subidad por encabezeta

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente