Combo con cassette CFD-A110 de la mano de Sony


Si algo sorprendente en el mundo de la tecnología es lo rápido que se quedan las cosas obsoletas y desfasadas. Pero si hay algo más sorprendente aún es como a pesar de ello, los aparatos antiguos se vuelven a poner de moda. No sé muy bien si algún día nos aclararemos y decidiremos en que punto exacto un aparato deja de ser viejo para pasar a ser retro, pero mientras Sony han vuelto a lanzar su combo CFD-A110 en Japón.

Es básicamente igual al modelo original de hace 7 años 8tampoco hace tanto, ¿no?), con su reproductor de cintas de cassette y cds, pero han modificado el receptor de radio, ya que en el país nipón la radio analógica dejará de funcionar en breve. Incluye además una función karaoke para que dejes rienda suelta a tus talentos ocultos y un mando a distancia para no perder la compostura y cambiar de canción sin despeinarnos.

Si bien el lanzamiento es sólo para Japón por $210, los de Sony no descartan ampliarlo a más países. El aparato tiene su aquel pero, seamos sinceros, ¿no tenemos todos uno parecido desterrado a coger polvo en el trastero? en definitiva, un producto sólo para los verdaderamente nostálgicos y trasgresores que quieran tener su aparato de música sin dock para el iPod.

Reuters

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente