Operador de Transantiago despidió a chofer que agredió a pasajera


La empresa Express Santiago Uno S.A., que maneja la línea de troncales 403, anunció que tras una investigación interna puso fin al contrato del chofer que agredió a una pasajera que registró la agresión y la subió a Youtube, informó radio Cooperativa.

Nunki Valiñas registró con su celular la agresión que sufrió de un conductor del Transantiago, tras pedirle explicaciones por no detenerse en el paradero correspondiente y abrirle las puertas del vehículo en segunda fila.

"Lo sucedido a bordo del bus es inaceptable. Express no permite este tipo de faltas de respeto hacia nuestros pasajeros de parte de ninguna persona. No toleraremos el maltrato. Express seguirá esforzándose día a día para continuar formando de mejor manera a nuestros conductores", señaló Carol Frost, subgerente de Comunicaciones de la empresa.

El operador de Transantiago manifestó que "condena esta acción y cualquiera otra que atente contra nuestros pasajeros y su seguridad" y que el incidente registrado en video "es una situación excepcional".

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente