Lenovo presenta un nuevo portátil ThinkPad


fabricante asiático Lenovo sigue presentándonos a nuevos miembros de la familia ThinkPad, en esta ocasión es el turno del modelo X220 que se presenta con una pantalla inusual por su tamaño.

Y es que no es muy habitual ver portátiles con pantalla IPS de 12,5 pulgadas, aunque Lenovo apuesta por este formato como ya hemos podido ver en algún que otro portátil de esta marca.

La resolución es de 1.366 x 768 píxeles y el procesador es un Core i7-2620QM de hasta 2,7 GHz. El portátil cuenta además con 8 GB de DDR3 y SSD configurable de Intel de hasta 160 GB.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo ThinkPad X220 es la autonomía de la batería, ya que la configuración básica es de 15 horas, pero puede alcanzar una duración de 23 horas si se elige un pack especial disponible con el portátil.

Parece que Lenovo quiere competir con HP y otros fabricantes en autonomía, ya que recordemos que en la última tanda de portátiles ThinkPad que presentaron se incluía el modelo T420 con capacidad para aguantar hasta 30 horas.

Por el momento se desconoce precio y fecha de lanzamiento, pero seguiremos atentos para contaros todos los detalles.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente